Saludos por los 90 años Partido Comunista de Venezuela

Saludos por los 90 años Partido Comunista de Venezuela

Camaradas,

Nosotros, del Polo Comunista Luiz Carlos Prestes, queremos transmitirles el más sincero saludo por su 90 aniversario. Es una alegría inmensa saber que al nuestro lado tenemos camaradas valerosos que han mantenido una tradición de lucha y compromiso con la construcción de una sociedad libre de opresión de clases.

En un momento de agudización de la crisis estructural del capital se hace más urgente la práctica de internacionalismo proletario en la búsqueda procesos de batalla contra el imperialismo. En este sentido, entendemos que más que nunca es necesario defender el legado de Chávez. La Revolución Bolivariana fue y sigue siendo un faro para los pueblos en resistencia de nuestra Patria Grande.

El comandante Chávez ha trabajado incansablemente por la unidad de nuestra América, ha sido un hombre solidario, dando el ejemplo de lo que representa el bolivarianismo para nuestros pueblos.

Ahora es nuestra vez de ejercer una solidaridad activa y ofrecer nuestro apoyo y disposición de lucha.

Entendemos que la revolución sufre hoy un momento de reflujo, cristalizado en una dirección que busca la conciliación para vencer el bloqueo económico, que ha generado el congelamiento de más de 150 mil millones de dólares y la pérdida de miles de vidas.

Vemos con entusiasmo la disposición del Partido Comunista de impulsar la creación de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en búsqueda de la organización del poder popular y la unidad del chavismo revolucionario. Deseamos que cada vez más el pueblo y las fuerzas comprometidas con las construcción del socialismo puedan asumir el rumbo de la dirección del país.

Desde Brasil expresamos nuestra disposición de seguir apoyando ustedes camaradas, así como todo el pueblo venezolano en la siembra de un horizonte comunista.

Para vencer las fuerzas hegemónicas imperialistas la unidad de los comunistas es una premisa para la unidad de la clase obrera y sus aliados históricos.

¡Larga vida al PCV! ¡Viva Chávez y la Revolución Bolivariana!

Dirección Nacional

Polo Comunista Luiz Carlos Prestes

Brasil, 14 de marzo de 2021

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *